COMPROMETIDOS
CONTIGO

En Playclub brindamos la experiencia más cómoda para nuestros clientes antes, durante y después de su compra, acompañándolos desde la elección del equipo más adecuado para sus necesidades hasta su instalación y mantenimiento.


CONTÁCTANOS

PROYECTOS A LA MEDIDA

Soluciones personalizadas que agregan valor a tus proyectos


Nos gusta involucrar a nuestros clientes durante el proceso creativo, partimos de sus necesidades y consideramos los elementos más importantes para el desarrollo del proyecto como: el presupuesto, las dimensiones del área, las características de la superficie, el tipo de espacio (residencial, comercial y público) y quiénes y cuántas personas le darán uso.


A partir de las características, mostramos una serie de propuestas especializadas diseñadas por el gran equipo multidisciplinario de Playclub® que te apoyará durante todo el proceso: desde la concepción de la idea hasta la implementación.



DISEÑOS PERSONALIZADOS PARA CADA PROYECTO

En Playclub® contamos con un departamento de diseño especializado en adaptar y personalizar nuestros equipos a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.


Nuestro sistema de ensamblaje modular nos permite adaptar los equipos a las dimensiones de cualquier espacio.


Durante el proceso de diseño consideramos todas las necesidades del cliente:

  • Presupuesto
  • Dimensiones del área a diseñar
  • Características de la superficie
  • Tipo de espacio (residencial, comercial y público)
  • Número y edad de los usuarios

Con esta información seleccionamos los materiales adecuados para el uso y la combinación apropiada de actividades que garanticen el desarrollo integral en un ambiente seguro.

Entre los beneficios que nos presenta este diseño especializado están:


Creación de planos para la construcción del equipo.
Visualización directamente sobre la planta del proyecto.
Modelado 3d.
Presentaciones virtuales.

INSTALACIÓN

En manos expertas


Asegurar la adecuada instalación de tus productos Playclub® es muy importante, ya que con ella puedes estar seguro que los productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad.


Nuestros instaladores están certificados para armar cualquier equipo Playclub. Ellos te ofrecerán un plan integral que incluye desde el análisis del área a intervenir hasta la correcta instalación del equipo.



MANTENIMIENTO

¡En óptimas condiciones por más tiempo!


En Playclub® garantizamos que tus productos cumplen con todos los requerimientos para que sean seguros y funcionales para tu usuario final.


Por ello, recomendamos realizar un mantenimiento preventivo a los seis primeros meses y otro al año de haber adquirido cualquier equipo. Así como hacer una valoración periódica de las condiciones en las que se encuentran tus productos para identificar posibles desperfectos ocasionados por el uso o el deterioro natural de las piezas.


Sugerimos que estos mantenimientos sean realizados por personal autorizado de Playclub®.


Manda un mensaje


Cerrar