¡TENEMOS PRODUCTOS INCREÍBLES!

29 Febrero 2024

En Play Club entendemos que la calidad de los materiales y la atención a los detalles son fundamentales en cualquier proyecto. Por eso, nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de opciones de materiales y tecnologías de vanguardia para satisfacer las necesidades de cada tipo de proyecto.

Rotomoldeo: Nuestras piezas de rotomoldeo están compuestas de polietileno granulado con aditivos que nos ayudan a fijar el color en las mismas, además, cuentan con un protector solar UV que conserva el color del material durante su exposición a los rayos solares, añadiendo durabilidad a cada una de las piezas. Uno de los aspectos más destacables del polietileno que manejamos en nuestros productos es el grosor del mismo, superior al promedio, con esto logramos ofrecer productos seguros para nuestros clientes.

Metal: Nuestro tubo mecánico ced. ,30 cuenta con un proceso de tratamiento y recubrimiento a base de pintura electrostática, que nos permite darle un acabado mucho más estético y además incrementar la vida útil de nuestros productos por más tiempo comparado con los que son sometidos a un proceso estándar.




Cerrar